Empresa

¿Quíen es Admin112?

Admin112 es una marca registrada de Illuminati Networks S.L, empresa focalizada en ofrecer servicios en el sector del Alojamiento Web, Servidores Dedicados y Housing.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones globales de tecnología reduciendo los costes asociados a la contratación permanente de personal, siendo los servicios al sector del alojamiento web nuestro principal eje de negocio, sin descuidar otros perfiles de cliente al disponer de un equipo técnico heterogéneo especializado en distintas áreas del conocimiento tecnológico.

Nuestras oficinas

Admin112 tiene sus oficinas centralizadas en Madrid, España. Siendo la capital de España un punto estratégico donde se conglomeran los más cualificados y talentosos ingenieros y técnicos a nivel del territorio nacional. Nuestras oficinas cuentan con sistemas redundados de red y de alimentación eléctrica para asegurar que los servicios de soporte a todos nuestros clientes se prestan de forma continuada.

Equipo humano

A diario le brinda soporte 24×7x365 un equipo humano altamente cualificado y experimentado. Nuestro equipo esta especialmente seleccionado para ofrecerle un alto grado de profesionalismo y de respeto a los más altos estándares de calidad en diversas áreas del conocimiento. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes nos lleva a garantizar que todos nuestros técnicos y ingenieros están certificados en los programas de capacitación de las empresas más importantes del panorama tecnológico mundial a nivel de Sistemas y Networking.

“Cuando fundamos Admin112, teníamos la convicción de reunir a un equipo humano con la misma pasión por el conocimiento y la innovación de sus fundadores. Queremos tener una empresa en la que todos los técnicos y ingenieros quieran trabajar, un lugar donde se sientan cómodos con su trabajo y puedan desatar todo su potencial. Esta es la mayor clave para ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes”

Leopoldo Maestro
Co-Fundador Admin112

Confianza, responsabilidad, nuestra mejor carta de presentación

Siendo parte de Illuminati Networks S.L, empresa inscrita en el Registro mercantil de Madrid Tomo 25259 Libro 0 Folio 165 Hoja M 454779 Inscripción 1, con CIF ESB85536378 plenamente validado a nivel Europeo para operar en los estados socios de la Union Europea.

Admin112 como marca de Illuminati Networks S.L, le garantiza que la confidencialidad y la integridad de sus datos no se verán afectadas ni un ápice al ofrecer a sus clientes suficientes garantídime

as de transparencia y responsabilidad sobre los activos y procesos de negocio de todos y cada uno de sus clientes.

Si usted esta pensando en salvar una pequeña cantidad de dinero externalizando a Asia, piense en las garantías que le ofrece un técnico sobre sus datos y procesos de negocio ante una posible disputa por no llegar a un acuerdo. No ponga en riesgo su negocio.

Garantía de devolución de dinero durante 15 días

Sabemos que los clientes son el mayor activo de cualquier compañía, por ello ofrecemos a nuestros clientes una garantia de devolución de dinero durante 15 días en el caso de que no este totalmente satisfecho con el servicio que ha sido prestado por Admin112.